Maxi D’Iorio bailó en el caño con Virginia Gallardo y Violeta Lo Re

Anoche, durante la Final del Musical de tus Sueños, Maxi D’Iorio volvió a lucirse haciendo un Streeptease aprovechando que estaban instalados los caños en el piso de ShowMatch. Durante su performance, Marcelo Tinelli le pidió que bailara con Virginia Gallardo, la actual pareja de Ricardo Fort, pero luego de que la seguridad del millonario los […]

Extremista

Maxi D'Iorio en Extremista.comAnoche, durante la Final del Musical de tus Sueños, Maxi D’Iorio volvió a lucirse haciendo un Streeptease aprovechando que estaban instalados los caños en el piso de ShowMatch. Durante su performance, Marcelo Tinelli le pidió que bailara con Virginia Gallardo, la actual pareja de Ricardo Fort, pero luego de que la seguridad del millonario los separara, el bailarín se desquitó con Violeta Lo Re. Sin embargo, por miedo a la censura, no se animaron a convocar a Natacha Jaitt.

Luego de que Silvina Escudero y Jorge Ibáñez bailaran en el caño, Marcelo Tinelli pidió que no los desinstalaran, dado que en la tribuna se encontraba Maxi D’Iorio, por lo que lo invitó a realizar su show en el estudio.

Fotos de Maxi D'Iorio y Virginia Gallardo

Como Virginia Gallardo se encontraba cerca de la pista, le pidió a Maxi que bailara con ella. D’Iorio la agarró sin dudarlo y la aferró al caño, pero cuando la tiró al piso, los custodios de Ricardo Fort agarraron al bailarín y se lo llevaron.

Luego agarró a Vanina Escudero, a pesar de la cara de lamento de su padre y de la indignación de Waldo, su marido.

Fotos de Maxi D'Iorio y Violeta Lo Re

Finalmente, fue el turno de Violeta Lo Re, que cuando la tiró al piso, Ricardo Fort comentó «Le vas a arruinar el vestido que le compré en Miami carísimo». «Se lo saco con los dientes» remató Maximiliano D’Iorio.

«Yo le dije «Venite al piso» y lo tomó literalmente parece» bromeó Ricardo Fort.

En el estudio también estaba Natacha Jaitt, pero Marcelo Tinelli no se animó a llamarla para hacer un Show con Maxi D’Iorio por lo que podría llegar a pasar.

7 comentarios en “Maxi D’Iorio bailó en el caño con Virginia Gallardo y Violeta Lo Re”

  1. Maxi tiene un lomasa y lo prefiero X1000000000000 veces antes que al monstruo de dos mandibulas :sick:

    Maxi :wub:

    Tinelli creo que tiene ciertas fantasias con él :w00t: :silly: 😆

  2. Coincido con vos, Andres, Maxi baila muy bien pero su showcito :sleeping: una vez ya habia sido suficiente :ermm:

    Prefiero a Fort cantando toda la vida :tongue:

  3. Cuando Tinelli lo buscó a Maxí D’Iorio para que baile en el caño, mediciones favorables de rating mediante, hice zapping durante media hora hasta que se reanudó la competencia. :angry:

Los comentarios están cerrados.