Expo Art Session 2009 en el club Alemán de Equitación

Este sábado 26 de diciembre a las 11:00 horas llega el Art Session 2009 al Club Alemán de Equitación de la Ciudad de Buenos Aires. En el evento creado por la productora Generación 80, se podrá disfrutar de diseños de moda, proyecciones visuales, pintura, teatro, danza, fotografía, dibujos, circo y skyrunners. Del mismo participarán María […]

Extremista

EXPO ART SESSION 2009 en Extremista.comEste sábado 26 de diciembre a las 11:00 horas llega el Art Session 2009 al Club Alemán de Equitación de la Ciudad de Buenos Aires. En el evento creado por la productora Generación 80, se podrá disfrutar de diseños de moda, proyecciones visuales, pintura, teatro, danza, fotografía, dibujos, circo y skyrunners. Del mismo participarán María Kodama, Pablo Corletty, Flor villagra, Impacto Extremo y Fabiana Cantilo. Además contará con tres DJ,s de la ONG Adisc.

En el Art Session 2009 se realizará la muestra para 15.000 invitados que podrán disfrutar de performances, diseños de moda, proyecciones visuales, fotografía, pintura, dibujos, teatro, circo, skyrunners y danzas.

La Expo Art Session juntará a más de 350 artistas que mostrarán sus diseños y todo su arte. El evento contará con la participación especial de María Kodama, Pablo corletti, Flor villagra, Impacto Extremo y cerrará el mismo Fabiana Cantilo.

A las 12:00 de la noche comenzará la mega fiesta electrónica en una de la carpa, donde estarán tocando tres Dj’s de fama mundial presentados por la ONG Adisc (Asociación de Disc-Jockeys, Iluminadores y Sonidistas por la Cultura).

ART Session está producido por Generación 80, una productora que se dedica a la difusión y exhibición del arte, cuyo objetivo es trabajar junto con los artistas brindándoles la posibilidad de mostrar su trabajo mediante eventos o fiestas culturales.

Los espacios dentro del evento serán:

  • Espacio exclusivo para el arte digital, la pintura, fotografía y la escultura
  • Espacio con escenario exclusivo para performance, danza, teatro
  • Espacio circense
  • Espacio escenario profesional para música en vivo
  • Espacio dedicado al auspicio
  • Espacio patio de comidas
  • Espacio moda
  • Espacio audiovisual

Los artistas participan de la Expo Art Session 2009 de forma gratuita, por lo que las ganancias obtenidas por las ventas de sus productos quedarán para ellos, dado que la Productora Generación 80 no cobra comisiones de ningún tipo.

Expo Art Session se realizará el día 26 de diciembre de 2009 desde las 11:00 hasta las 7:00 horas del día domingo 27 en el Club de Equitación Alemán.

Dirección del Club de Equitación Alemán: Av. Dorrego 4045, Buenos Aires, Argentina.

1 comentario en “Expo Art Session 2009 en el club Alemán de Equitación”

Los comentarios están cerrados.