Zac Efron adicto los videojuegos Xbox 360

Zac Efron y Vanessa Hudgens viven un verdadero amor de película ya que el mismo comenzó mientras rodaban la saga «High School Musical«, films de Disney que los llevaron a alcanzar la fama mundial. Según informa el sitio deMinorias.com, la actriz decidió regalarle para esta navidad a su novio una gran cantidad de videojuegos Xbox […]

Extremista

Zac Efron y Vanessa Hudgens viven un verdadero amor de película ya que el mismo comenzó mientras rodaban la saga «High School Musical«, films de Disney que los llevaron a alcanzar la fama mundial. Según informa el sitio deMinorias.com, la actriz decidió regalarle para esta navidad a su novio una gran cantidad de videojuegos Xbox 360 porque le fascinan. Si bien le gusta verlo disfrutar su regalo, la morocha ya se está arrepintiendo de su obsequio.

Muchos adolescentes sufren una gran adicción a los videosjuegos. Zac Efron, uno de los actores más admirados por las chicas, no es la excepción ya que, según indican fuentes cercanas al artista, pasa más tiempo jugando con su consola Xbox 360 que con su novia.

Dicha adicción a los videos juegos sería tan grande que podría llegar a poner un punto final a su relación de pareja con Vanessa Hudgens, quien ya estaría pensando en plantearle seriamente: «Yo o tu Xbox».

La gran pregunta es, ¿Elegirá Zac a Vanessa o a su preciada consola?

Fuente: deMinorias.com

Salir de la versión móvil