La canción de las novias

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 14 de enero de 2010 se encuentra «La canción de las novias», película francesa escrita y dirigida por Karin Albou cuyo título original en francés es «Le chant des mariées». El film dramático que se encuentra protagonizado por Lizzie Brocheré, Olympe Borval, Najib Oudghiri, Simon […]

Extremista

Entre los estrenos de cine programados para el próximo jueves 14 de enero de 2010 se encuentra «La canción de las novias», película francesa escrita y dirigida por Karin Albou cuyo título original en francés es «Le chant des mariées». El film dramático que se encuentra protagonizado por Lizzie Brocheré, Olympe Borval, Najib Oudghiri, Simon Abkarian y Karin Albou, centra su historia en la amistad existente entre una mujer judía y una musulmana en el marco del dominio nazi.

«La canción de las novias» trasporta a los espectadores a Tunez, país ubicado al norte de la costa mediterránea africana que en dicho momento se encuentra ocupado por los nazis. Debido a los pensamientos de los líderes, la amistad existente entre una mujer musulmana y una judía peligra, mientras ellas se encuentran ultimando detalles para sus respectivos casamientos.

Video del trailer de La canción de las novias:

Elenco de La canción de las novias (Le chant des mariées):

  • Lizzie Brocheré (Myriam)
  • Olympe Borval (Nour)
  • Najib Oudghiri (Khaled)
  • Simon Abkarian (Raoul)
  • Karin Albou (Tita)
Salir de la versión móvil