Antonio Gasalla no pudo presentar a Carmen Flores

Con motivo de ultimar detalles de la grabación de su nuevo disco de tangos que se realizará en Argentina, Carmen Flores arribó el miércoles pasado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En su estadía en la ciudad porteña, la cantante española decidió viajar a Mar del Plata para hospedarse en la suite imperial del Hotel Hermitage […]

Extremista

Antonio Gasalla y Carmen Flores en Extremista.comCon motivo de ultimar detalles de la grabación de su nuevo disco de tangos que se realizará en Argentina, Carmen Flores arribó el miércoles pasado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En su estadía en la ciudad porteña, la cantante española decidió viajar a Mar del Plata para hospedarse en la suite imperial del Hotel Hermitage y disfrutar de «Más respeto que soy tu madre«, obra de teatro que protagoniza Antonio Gasalla.

Debido a que en su pasada visita a Argentina no pudo coincidir con las fechas de las funciones de «Más respeto que soy tu madre», Carmen Flores decidió pedirle encarecidamente a su representante que le consiga entradas para en esta visita a nuestro país poder disfrutar de la obra teatral que protagoniza Antonio Gasalla.

Como no podía ser de otra manera, gracias a la generosidad del empresario Florencio Aldrey Iglesias, pudo disfrutar del espectáculo en la ciudad balnearia a la que arribó en auto.

Al finalizar el show, la artista aplaudió de pie la actuación del actor argentino, al cual conoció hace 30 años cuando disfrutó junto a su hermana Lola Flores de uno de sus shows de café concert.

Tras los aplausos, Antonio Gasalla anunció la presencia en la sala marplatense de Carmen Flores pero ella ya se había retirado de la misma debido a que siente fobia de las aglomeraciones de personas.

Sin embargo, al enterarse sobre el gesto que tuvo para con ella el protagonista de «Más respeto que soy tu madre», la española se comunicó telefónicamente con él para expresarle su cariño y admiración.

1 comentario en “Antonio Gasalla no pudo presentar a Carmen Flores”

  1. hola,que alegria me da ,que visite a mi hermosa ciudad, la sra, carmen flores.y ver antonio gassalla es un lujo para los argentinos que estamos tan lejos, en malaga,quisiera. que el señor lea mis deseos me envie el correo o mail del hotel hermitage, muchas gracias , sra, maria elsa

Los comentarios están cerrados.