Ricardo Fort vs Ricardo Fort en Facbook.com

Ricardo Fort en Extremista.comDesde su aparición en El Musical de tus Sueños de ShowMatch y su propio Reality Show en el que muestra su vida, Ricardo Fort se ha convertido en el centro de polémicas de los argentinos. El heredero de la fortuna Fel-Fort tiene un gran número de seguidores en la comunidad Facebook.com, sin embargo, el número de fanáticos es ampliamente superado en el mismo sitio por usuarios que están en contra del mediático empresario.

Facebook.com es utilizado por figuras del espectáculo, política y deporte para que sus seguidores puedan tener un mejor contacto con ellos.

Existen varias páginas y grupos por Ricardo Fort en Facebook, una de ellas es «RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA» con 21.734 fans, «Ricardo Fort» con 17.869 miembros y otra «Ricardo Fort» con 26.208 seguidores entre otras.

Por otro lado, existen grupos y páginas del tipo «RICARDO FORT ES UN PELOTUDO» con 62.016 miembros, «a que encuentro 500000 que piensan que RICARDO FORT es un deforme!» con 42.523 fanáticos, «A QUE JUNTO 50.000 PERSONAS QUE NO SE BANCAN A RICARDO FORT! SUMATE!!» con 16.567 afiliados, «Ricardo Fort es un GRASA!» con 17.939 seguidores.

5 comentarios

  1. hola riqui mi nombre es cintia soy de moreno y me gusta mucho verte en show mach me gusto que le hallas contestado a escudero.
    😆

  2. RICARDO es un idolo ,capo de .los capos,su vida intima, no nos tiene que interesar,pues el muestra una imagen ,y asi debemos respetar.IDOLO

  3. sin duda ricardo se convirtio en un personaje muy importante en el medio,y adq7uirio tanta popularidad que es inevitable que muchos lo envidian…. y lo que esta haciendo rial en su programa llevando gente para que hable mal de eleso es patetico. ricardo te rebanco

  4. Yo diria que hay mucha gente con envidia jajaj y sobre todo mala onda jaja.

    viva fort

    bye :devil:

  5. TODOS HABLAN DE RICARDO PORQUE ES INEVITABLE…LOS QUE LO CRITICAN EN EL FONDO LO ADMIRAN, NO PUEDEN DEJAR DE VER SUS ENTREVISTAS, SUS NOTAS, SU PROGRAMA, DE OTRA FORMA NO HABLARIAN Y LOS QUE LO AMAMOS VEMOS EN EL UNA PERSONA CARISMATICA, SENSIBLE, SINCERA, QUE VA DE FRENTE Y LOGRA LO QUE SE PROPONE. MUCHOS DEBERIAN IMITARLO Y DEJAR DE CRITICARLO. RICARDO: TE BANCO A MUERTE. TE QUIERO

Los comentarios están cerrados.