Falsa alarma para Silvina Escudero y Matías Alé

Tras las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri ayer en «Intrusos en el Espectáculo», de que Jorge Rial revele que Silvina Escudero y Matías Alé habían sido desvinculados por la producción de «Fantástica» y de que Daniela Cardone y Cristian Ponce ensayen el cuadro de tango que la pareja realiza al desnudo, el productor teatral Javier […]

Extremista

Tras las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri ayer en «Intrusos en el Espectáculo», de que Jorge Rial revele que Silvina Escudero y Matías Alé habían sido desvinculados por la producción de «Fantástica» y de que Daniela Cardone y Cristian Ponce ensayen el cuadro de tango que la pareja realiza al desnudo, el productor teatral Javier Faroni decidió que las dos funciones de anoche en el Teatro Atlas de Mar del Plata se realicen con el elenco completo.

Mientras Jorge Rial informaba el día de ayer que Javier Faroni había decidido sacar a Silvina Escudero y Matías Alé de «Fantástica», la producción llamó a todo el elenco de la obra para realizar un ensayo de manera urgente. Durante el mismo, Daniela Cardone y Cristian Ponce ensayaron los pasos de tango que la pareja realiza todas las noches sobre el escenario marplatense.

Sin embargo, todo indica que, debido al éxito del espectáculo, la producción decidió a último momento que el show continúe a pesar todo lo ocurrido.

Según informan los «Intrusos», este suceso produjo una molestia generalizada en el elenco de «Fantástica» por lo que Tristán, Mónica Farro y Andrea Guidone no dudaron en expresar su enojo al programa que se emite por América TV.

Recordemos que todos los artistas de la obra de teatro creada por Carmen Barbieri se encuentran furiosos con Silvina Escudero y Matías Alé por la manera en la que ambos afrontaron mediáticamente los comentarios que una de sus compañeras, la Niña Loli, realizó asegurando haber recibido mensajes de texto del actor para concretar un encuentro amoroso.

6 comentarios en “Falsa alarma para Silvina Escudero y Matías Alé”

  1. AH!!!!!!!!! RECUERDEN SER MAS NACIONALISTAS , DEFIENDAN A LOS ARTISTAS ARGENTINOS !!! O A BUENOS ARTISTAS EXTRANJEROS QUE VENGAN A SUMARSE Y NO A ENBARRAR A LOS ARGENTINOS . SEGURO , QUE EN SUS PAÍSES DE ORIGEN , NADIE LOS REGISTRA , POR LO QUE DEBIERON IRSE DE ALLÍ.

  2. SOY MUJER !!! PERO AFIRMO LO QUE UN HOMBRE DIJO HACE TREINTA AÑOS :

    …»EL HOMRE LLEGA SÓLO , HASTA EL ESCALON ANTERIOR AL QUE LA MUJER LE PERMITA »

    ME PARECE QUE VIENE MUY BIEN PARA EL CASO SILVINA ESCUDERO – MATIAS ALE Y QUIEN SE RESVALO , AL DAR UN PIE QUE NO LE RESULTÓ.

    SUERTE CHICOS Y ADELANTE

  3. Aqui el único culpable es:
    JAVIER FARONI
    ya q dejó muy mal parada a la Única Estrella de Fantastica:
    La Sra. CARMEN BARBIERI
    Pues Carmen los tildó de «Falsos, Doble Cara, Desagradecidos y de Manzanas Podridas»… y cuando Rial le comunico q ya NO PERTENECÍAN al Elenco de Fantastica, Carmen agradecio públicamente a Faroni los haya despedido.
    Hay q pensar q los rumores de q los padres de las Escudero eran socios del productor y exigieron q esten en la marquesina es VERDAD!

  4. estoy con matias y silvina.todo fue armado por esta loli,que no tuvo ni una nota en lo que va del varano,ahora si esta en cadena nacional,igual que paola miranda.

  5. RIAL Y COMPAÑIA DEJEN DE COLGARSE DE ESTOS DOS CHICOS QUE LO UNICO MALO QUE HACEN ES NO DARLES BOLILLA Y LO BIEN QUE HACEN,RIAL DESPUES CRITICAS A SOFOVICH, TODOS/AS NACIERON EN TU PROGRAMA?SE VEN QUE NO TIENEN MATERIAL PARA PONER,DAN MUCHA PENA

Los comentarios están cerrados.