Laura Esquivel regresó a la Argenina

El día de hoy, Laura Esquivel regreso a la Argentina luego de una exitosa gira de Patito Feo que la llevó a presentarse con gran éxito en Italia y España. Durante 3 meses, la joven actriz, que fue la única argentina elegida del elenco original de la tira de Ideas del Sur y Televisa, estuvo […]

Extremista

El día de hoy, Laura Esquivel regreso a la Argentina luego de una exitosa gira de Patito Feo que la llevó a presentarse con gran éxito en Italia y España. Durante 3 meses, la joven actriz, que fue la única argentina elegida del elenco original de la tira de Ideas del Sur y Televisa, estuvo al frente del musical del programa que actualmente se emite por Diesney Channel en varios países de Europa, Israel y América Latina.

La gira «Musical III Mondo di Patty» inició en diciembre de 2009 en Milán, y recorrió más de diez ciudades convocando cerca de 170.000 espectadores en 70 shows.

En España, «Patito Feo, la historia más bonita» logró reunir más de 80.000 fanáticos que se emocionaron en las 12 presentaciones que se realizaron en el Estadio Arena de Madrid y en el Palacio Sant Jordi, ubicado en la Villa Olímpica de Barcelona.

Laura Esquivel fue la única argentina del elenco de la serie «Patito Feo» en ser elegida para encabezar la gira por Italia y España, y luego de tres meses de realizar los exitosos shows, la joven actriz regresó a la Argentina.

9 comentarios en “Laura Esquivel regresó a la Argenina”

  1. hola soy agostina e nacido en argentina y vivo en españa por que mis padres no encontraba trabajo en argentina .
    Queria decir que cuando fui a visitar a mi hermana bi este prograba de patito feo y me encanto soy una gran fan . Bueno pues cuando fui a barcelona a ber buestro concierto pues nos dijieron ahi que solo estaba patito feo y que no estaban los demas pues estube muy mal ppor que no nos dijieron que solo benia patito y nada pues me puse muy triste por que estube un dia en barcelona y despues me fui al pais vasco y nada querria bustro msn para hablar con vosotros por que a sido una ilusion que e tenido desde que icisteis ese programa

  2. me encanta patito feo sobretodo las divinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😀 😀 👿 :evil:?: ❓ ❓ :mrgreen: :mrgreen:

  3. Y Niní no es para nenitos de preescolar? encima los libros son malísimos y estupidizantes.
    Si te gusta Niní entonces para que catzo entras a comentar acá?
    Patito Feo mal que te pese lo veía toda la familia: mamás, adolescentes y chiquitos

  4. hola laura eres la mejor y toenes suerte ke tu novio es matias es muy wapo y estoy feliz ke brenda estu amiga pero brenda esta muy triste por la cul pa de emma y su padre y nico es suno vio y kiero ke nico le aga feliz porke ella selomerez y tu tanbien ke matias ke tekiera xao siempre veo buestra seri ok kiero xao un besito fuerrte 🙂 tekiero laura y brenda tekiero mucho 😛

  5. patito feo ya fue…

    osea…nada mal contra lau…pero…era como para nenitos de preescolar !!! maal!.

    y aparte era MUY discriminativo ! 😐

    yo me re veo nini ! que es una novela re linda ! para todos los que quieren divertirse y a la vez vivir una historia de amor…se la recomiendo !

    NINI 19 HS TELEFE (CANAL 10) :mrgreen:

  6. ola 😀
    q tal 🙂
    te puedo decir cuando vas a venir a galicia?? (españa) ❓
    bye espero q te vaya bien 😛

  7. me gustas mucho pero mis padres no me dejan ver la serie. Porfa podrias venir a sotillo de las palomas (Toledo España)

    besos

  8. olaaaa wuapa k tal estas te puedo decir una cosaaa cuando bas a benir a sevilla(españa)
    ???¿¿¿ 😉 😛

Los comentarios están cerrados.