Antonio Gasalla y Graciela Borges en «2 Hermanos»

En medio del éxito teatral de «Más respeto que soy tu madre», luego de estar diez años alejado de la pantalla grande, Antonio Gasalla volvió a hacer cine para protagonizar «2 Hermanos», la nueva película de Daniel Burman. En el film, el reconocido actor argentino se encuentra acompañado por Graciela Borges. Mientras se aguarda por […]

Extremista

En medio del éxito teatral de «Más respeto que soy tu madre», luego de estar diez años alejado de la pantalla grande, Antonio Gasalla volvió a hacer cine para protagonizar «2 Hermanos», la nueva película de Daniel Burman. En el film, el reconocido actor argentino se encuentra acompañado por Graciela Borges. Mientras se aguarda por su estreno, el cual se encuentra programado para el 1ero de abril de 2010, se ha comenzado a difundir por Youtube.com el video de su trailer.

Tal como su título lo indica, «Dos Hermanos» centra su trama en la relación que existe entre un par de hermanos. Mientras Marcos (Antonio Gasalla) es un orfebre culto que siente haber recibido la libertad a los 64 años cuando muere su madre, su hermana (Graciela Borges) es una mujer totalmente independiente.

Si bien las peleas familiares los llevaron a mantenerse alejados, la gran necesidad de afecto que ambos tienen los hace intentar sanar por completo esas cicatrices que el tiempo ha sabido acentuar.

Recordemos que la última actuación de Gasalla en una película fue con «Almejas y Mejillones», la cual llegó a las carteleras de los cines de Argentina en el año 2000.

Video del trailer de 2 Hermanos:

Por otro lado, Antonio Gasalla ha finalizado el domingo pasado la primera temporada veraniega de «Más respeto que soy tu madre«, obra de teatro que regresará a la marquesina porteña el 21 de abril.