El Ogro Fabbiani: «Yo me casé para morir con Victoria»

Anoche, Christian «El Ogro» Fabbiani visitó a Nicolás Repetto en «Nico Trasnochado» para romper el silencio y finalmente hablar sobre los últimos acontecimientos de su vida. Durante la entrevista, el jugador de fútbol destacó por la pantalla de Canal Trece que trata de evitar realizar declaraciones sobre Amalia Granata para proteger a Uma, su hija, […]

Extremista

Anoche, Christian «El Ogro» Fabbiani visitó a Nicolás Repetto en «Nico Trasnochado» para romper el silencio y finalmente hablar sobre los últimos acontecimientos de su vida. Durante la entrevista, el jugador de fútbol destacó por la pantalla de Canal Trece que trata de evitar realizar declaraciones sobre Amalia Granata para proteger a Uma, su hija, y aseguró que al momento de casarse con Victoria Vanucci lo hizo para morir junto a ella, por lo que aún lleva puesta la alianza de matrimonio.

Durante su charla con Nicolás Repetto, El Ogro Fabbiani aseguró que muchas personas hablan por televisión sin tener en cuenta que con sus palabras lastiman a una familia. «La gente por hablar, habla y lastima a mi hija», afirmó el futbolista y continuó: «Hablar es gratis en este país, por eso me quiero ir».

«Yo no tengo que decir nada, yo tengo que respetar a mi hija. Mi hija el día de mañana va a ir a la escuela», comentó el deportista cuando el conductor le preguntó por Amalia Granata.

«Hacía un año que no estaba saliendo porque sabía que me estaban siguiendo. Salí esa noche con amigos pero nada más», dijo El Ogro Fabbiani cuando le preguntaron si tenía que pedirle disculpas a Victoria Vanucci, su esposa, por algo.

«Mi sentimiento lo tengo claro, es la mujer de mi vida y por eso sigo teniendo el anillo», afirmó Fabbiani y continuó diciendo: «Yo me casé para morir con ella». «Sin ella me va a costar seguir adelante pero tengo a mi hija y voy a salir por ella», agregó.

Para expresarle a los televidentes de «Nico Trasnochado» el duro momento que se encuentra viviendo, El Ogro comentó: «Es difícil esta situación porque todo el tiempo sale gente a decir que esta saliendo conmigo y es mentira». «Ensucian mucho y atrás de esto no se dan cuenta que hay una familia», agregó.

Por otro lado, El Ogro Fabbiani afirmó que una de las mentiras más recientes que se han inventado sobre él es que estuvo el fin de semana pasado en Cataratas. «Fijate el paso a paso y vas a ver que fui a ver a Racing», reveló.

1 comentario en “El Ogro Fabbiani: «Yo me casé para morir con Victoria»”

  1. JA JA JA,POR FIN UNA NOTICIA PARA REIRSE UN POCO(HAY TAN POCO PARA REIRSE EN LA ARGENTINA),PARECE Q VICTORIA NO PIENSA IGUAL NO LES PARECE 😆

Los comentarios están cerrados.