Felipe Colombo y Mercedes Morán en Atracción Mental

Mañana, martes 1 de abril, a las 23:30 hs. se emitirá un nuevo envío de Atracción Mental, el programa de magia producido por Win Tv, Afakot y Once puntos para Canal Trece. En esta oportunidad, Juan Ordeix, quien se consagró en el último campeonato mundial de magia y mentalismo realizado en Estocolmo 2006 como el […]

Extremista

Mercedes Morán y Felipe Colombo en Extremista.comMañana, martes 1 de abril, a las 23:30 hs. se emitirá un nuevo envío de Atracción Mental, el programa de magia producido por Win Tv, Afakot y Once puntos para Canal Trece. En esta oportunidad, Juan Ordeix, quien se consagró en el último campeonato mundial de magia y mentalismo realizado en Estocolmo 2006 como el mejor mentalista del mundo, sorprenderá a Felipe Colombo y Mercedes Morán.

En el programa de mañana se verá a Mercedes Morán comprobar en un taller de arte que nada es lo que parece y Juan Ordeix adivina una imagen que sólo está en la mente de la actriz. Además, Felipe Colombo se reencuentra con su niñez y con los poderes del mentalista logra transmitir información telepáticamente, experimentando una materialización frente a sus propios ojos.

Juan también sorprende a la gente que camina por las calles Río de Janeiro y traspasa la pantalla del televisor para adivinar el pensamiento del público en un nuevo juego interactivo.

Al igual que en cada emisión, Ordeix enseña el secreto de un truco para que todos sus televidentes lo pueda hacer en sus propios hogares.

también realizará una prueba diferente y única en la televisión argentina: Ordeix adivina el número ganador de la quiniela.

Comprar cursos de magia

Los comentarios están cerrados.