Pasacalle de Nazarena Vélez para Luciano Garbellano

Nazarena Vélez colocó un pasacalle en la parte de Restó Moria y +, el restaurante de Moria Casán y Luciano Garbellano, para saludar a su amado en su cumpleaños pero al verlo la diva lo calificó de «grasa» ante los medios. Una vez que la protagonista de Una familia poco normal le contó a su […]

Extremista

Nazarena Vélez y Luciano Garbellano en Extremista.comNazarena Vélez colocó un pasacalle en la parte de Restó Moria y +, el restaurante de Moria Casán y Luciano Garbellano, para saludar a su amado en su cumpleaños pero al verlo la diva lo calificó de «grasa» ante los medios. Una vez que la protagonista de Una familia poco normal le contó a su socio sobre sus declaraciones a la prensa, él se enojó mucho con ella por lo que la morocha aseguró que no hablaría más sobre la nueva chica Playboy.

Me cambiaste la vida desde que te conocí. Nazarena de Garbellano.

Estas eran las palabras que decían el pasacalle de Nazarena Vélez, el cual se encontraba acompañado de un grillo. Apenas Moria Casán lo vio le causó gracia y le comentó a los periodistas que se encontraban en el lugar que le parecía «muy grasa».

Una vez dentro del restó, Moria le contó a Luciano lo que había dicho, hecho que le disgustó mucho. Es por ello que Garbellano le pidió a su socia que no vuelva a entrometerse en su relación con Vélez, a lo que Casán le respondió que no volverá a hablar sobre ella.

Si bien esto quedaría ahí, Naza habló sobre la diva de los talk shows y dijo que es una mujer mayor que los duplicaba a los dos en edad.

¿Responderá algo Moria?