Florencia Tesouro y Agustín Belforte nuevamente juntos

Florencia Tesouro estuvo viviendo un mal momento estos últimos días dado que le estalló una de sus prótesis mamarias, lo cual la obligó a ser sometida a una intervención quirúrgica de urgencia. Por surte, el suceso no pasó a mayores dado que estuvo en manos de un profesional, el Doctor Cristián Pérez Latorre, quien tiempo […]

Extremista

Florencia Tesouro estuvo viviendo un mal momento estos últimos días dado que le estalló una de sus prótesis mamarias, lo cual la obligó a ser sometida a una intervención quirúrgica de urgencia. Por surte, el suceso no pasó a mayores dado que estuvo en manos de un profesional, el Doctor Cristián Pérez Latorre, quien tiempo atrás salvó al vida de Fernanda Vives cuando atravesó un problema similar. Pero no todas serían pálidas para ella ya que habría vuelto con Agustín Belforte.

Mientras atraviesa un muy mal momento, Floppy Tesouro se encuentra recibiendo el apoyo continuo de Agustín Belforte, ex participante de «Gran Hermano» con el que tiempo atrás vivió un apasionado romance. Al parecer, la contención y cariño que el rosarino le está brindado hace que la llama del amor reviva entre ellos.

Confirmando este regreso con Agustín, Florencia, quien se encuentra muy preocupada por regresar cuanto antes a los ensayos de «Carnaval de estrellas», reveló en una nota con «Intrusos» que están muy bien y que se encuentran yendo de a poco.

Recordemos que, durante su noviazgo, Florencia Tesouro y Agustín Belforte grabaron una charla que la modelo mantuvo con Esteban Morais, quien intentó seducirla mientras se encontraba en pareja con Melina Pitra.

Salir de la versión móvil