Valeria Britos y Christian Sancho juntos en Telefe

Esta tarde, Valeria Britos estuvo hablando con Viviana Canosa sobre el pedido de embargo de suelo que le realizó a Christian Sancho, quien ella asegura que no cumple con la cuota alimentaria de la hija que nació como fruto del amor que se tuvieron. En el marco de dichas declaraciones y tras haber mantenido un […]

Extremista

Esta tarde, Valeria Britos estuvo hablando con Viviana Canosa sobre el pedido de embargo de suelo que le realizó a Christian Sancho, quien ella asegura que no cumple con la cuota alimentaria de la hija que nació como fruto del amor que se tuvieron. En el marco de dichas declaraciones y tras haber mantenido un cruce con Luis Bremer, la actriz reveló que comenzará a trabajar en la misma pantalla que su ex, dado que se sumará a «Herencia de amor«, la telenovela de Telefe.

Mientras Christian Sancho encarna a un futbolista gay en la serie policial «Botineras», Valeria Britos reveló en el programa de Viviana Canosa que comenzará a trabajar en Telefe formando parte de «Herencia de amor», telenovela que combina la pasión con el honor y la traición familiar.

Recordemos que Valeria se encuentra haciendo público el reclamo que le realiza a Christian por el cuota alimentaria de Camille, la hija que ambos tienen en común.

Según afirma Valeria Britos, Christian Sancho no cumple con el dinero y le ha hecho un pedido para disminuir el monto de la misma alegando que sus gastos han aumentado con el nacimiento de su segundo hijo.

Salir de la versión móvil