Entradas para Les Luthiers en el Teatro Gran Rex

Les Luthiers continúa con el éxito de «Lutherapia«, el espectáculo de música y humor que debutó el 22 de agosto de 2008 en Rosario, Santa Fe. Luego de una exitosa gira por el interior del país, Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich y Carlos Núñez Cortés regresan al Teatro Gran Rex para […]

Extremista

Les Luthiers continúa con el éxito de «Lutherapia«, el espectáculo de música y humor que debutó el 22 de agosto de 2008 en Rosario, Santa Fe. Luego de una exitosa gira por el interior del país, Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich y Carlos Núñez Cortés regresan al Teatro Gran Rex para presentar la 3ra temporada del show. Las entradas se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar

«Lutherapia», el espectáculo de Les Luthiers, plantea una sesión de psicoanálisis, donde Marcos Mundstock es un psicólogo, y Daniel Rabinovich, su paciente.

La charla entre el profesional y el paciente, da lugar a los diferentes actos de humor y música que conforman «Lutherapia»: «El Cruzado, el Arcángel y la Harpía» (Opereta Medieval), «Dolores de mi Vida» (Galopa Psicosomática), «Pasión Bucólica» (Vals Geriátrico), «Paz en la Campiña» (Balada Mugida y Relinchada), «Las Bodas del Rey Pólipo» (Marcha Prenupcial), «Rhapsody in Balls» (Handball Blues), «El Flautista y las Ratas» (Orratorio), «Dilema de Amor» (Cumbia Epistemológica), «Aria Agraria» (Tarareo Conceptual), «El Día del Final» (Exorcismo Sinfónico-Coral) y «El Explicado».

Las entradas para «Lutherapia» se encuentran disponibles a través de sistemas de venta en Ticketek.com.ar, y el precio de los tickets van desde los $50 a $160. Las funciones, a partir del 21 de mayor, se brindarán los viernes y sábados a las 21:30 y los domingos a las 20:00 horas.