Fotos de Jessica Almada desnuda en Revista Interviú

Jessica Almada es una de las dos modelos argentinas que estuvieron detenidas en España acusadas de narcotráfico y hace menos de una semana fueron absueltas. Si bien lo que cualquiera que haya pasado por un problema similar sería volver a su país natal, la joven de 21 años tiene muy en claro el motivo por […]

Extremista

Jessica Almada en Extremista.comJessica Almada es una de las dos modelos argentinas que estuvieron detenidas en España acusadas de narcotráfico y hace menos de una semana fueron absueltas. Si bien lo que cualquiera que haya pasado por un problema similar sería volver a su país natal, la joven de 21 años tiene muy en claro el motivo por el que viajó al viejo continente, por ello se desnudó para la Revista Interviú y así realizar su primera gran sesión de fotos.

Luego de haber permanecido detenidas durante 15 meses en una cárcel española, Jessica Almada y Belén Tellez fueron encontradas absueltas del delito después de que su representante se reconociera culpable de los cargos. Si bien esta última ya regresó a Argentina, la rubia permanece en la península ibérica reclamando una indemnización al gobierno y buscando la ansiada fama por la que viajó.

Esta fama no tardó en llegar, ya que Jessica recibió una importante propuesta por parte de Interviú para posar desnuda en su portada. Además, tal parece que Playboy también le ofreció convertirse en una de las reconocidas conejitas.

Para ver las fotos de Jessica Almada desnuda en Revista Interviú ingresa AQUÍ.