Marilina Mozzoni en el Centro Cultural Torquato Tasso

El miércoles 9 de junio de 2010, a las 21:30 hs, Marilina Mozzoni realiza la presentación de «Punto Cardinal» en el Centro Cultural Torquato Tasso de Buenos Aires. Sobre el escenario la acompañarán Christine Brebes (Violín), Jorge Bergero (Cello), Matías Rubino (Bandoneón), Fernando Bruguera (Piano) y Pablo Motta (Contrabajo, Bajo eléctrico y Dirección Musical) y […]

Extremista

El miércoles 9 de junio de 2010, a las 21:30 hs, Marilina Mozzoni realiza la presentación de «Punto Cardinal» en el Centro Cultural Torquato Tasso de Buenos Aires. Sobre el escenario la acompañarán Christine Brebes (Violín), Jorge Bergero (Cello), Matías Rubino (Bandoneón), Fernando Bruguera (Piano) y Pablo Motta (Contrabajo, Bajo eléctrico y Dirección Musical) y contará con la presencia de Alfredo Piro, Mavi Díaz, pepe Motta, Ruben Jurado, Daniel Patanchón y Mariano Risso.

Tras haber recorrido diferentes festivales del país interpretando el folklore nacional y latinoamericano, Marilina Mozzoni lanza su primer disco, el cual dio a llamar «Punto de partida». En dicho trabajo discográfico, la cantante plasma su pasión por la música argentina.

Cabe destacar que Mozzoni comenzó su formación como cantante profesional en su provincia natal, Córdoba. A partir de ese momento, la artista fue estudiando en diferentes instituciones que le permitieron adquirir conocimientos que la llevaron a destacarse en festivales y show de tango.

Recordemos que la presentación del álbum de Marilina Mozzoni se realizará el miércoles 9 de junio en el Centro Cultural Torquato Tasso (Defensa 1575, San Telmo – Buenos Aires).

Salir de la versión móvil