Ricardo Fort vs José María Listorti y Denise Dumas

Durante el fin de semana corrieron los rumores de que Ricardo Fort quería renunciar «Bailando por un Sueño 2010» porque quería más participación en ShowMatch, y el día de hoy ofreció un móvil con Mariano Iúdica para «Este es el Show». Durante la entrevista, Denis Dumas le hizo una pregunta que le molestó al millonario […]

Extremista

Durante el fin de semana corrieron los rumores de que Ricardo Fort quería renunciar «Bailando por un Sueño 2010» porque quería más participación en ShowMatch, y el día de hoy ofreció un móvil con Mariano Iúdica para «Este es el Show». Durante la entrevista, Denis Dumas le hizo una pregunta que le molestó al millonario empresario, lo cual hizo enojar a José María Listorti porque considera que en el programa de Ideas del Sur se lo trata muy bien.

Cuando José María Listorti le preguntó si era verdad que había querido renunciar a «Bailando por un Sueño 2010», Ricardo Fort comentó que no se podía creer todas las cosas que aparecen en Internet.

Desmintiendo estas versiones, Fort aseguró que se reunió con Marcelo Tinelli porque quería plantearle la posibilidad de tener mayor protagonismo en ShowMatch, como hacer musicales en el relegado «Big Show».

Ricardo Fort contó que Marcelo se mostró muy optimista con sus propuestas y que la charla se extendió varias horas porque inclusive hablaron de proyectos juntos en un futuro cercano.

José María Listorti le preguntó si había algún tema más para tratar, porque según tenía entendido la reunión se produjo a las 3 A.M. de este domingo, a lo que el heredero de la fortuna Fel Fort respondió que fue a esa hora porque así se dio.

Denis Dumas le preguntó si se había sentido más cómodo participando de ShowMatch como participante que como jurado, cosa que hizo enojar a Ricardo Fort porque consideró que estaban poniendo en su boca palabras que no dijo.

Esto produjo un gran alboroto en «Este es el Show«, por un lado un Ricardo Fort indignado y por el otro un José María Listorti que decía «Bueno, escuchemos un monólogo de Ricardo Fort» o «Manden las preguntas que quiere que le hagamos». Por su parte Mariano Iúdica, asombrado por la situación intentaba poner paños fríos a la discusión.

Una vez que volvió la calma, Denise Dumas volvió a hacer la pregunta «¿Te sentiste más cómodo como participante que como jurado?». Pero Ricardo Fort ya se sentía ofendido por lo que se sacó la cucaracha y se fue del móvil.

José María Listorti aseguró que siempre se lo trató muy bien a Ricardo Fort en «Ideas del Sur», y recalcó que si está como jurado de «Bailando por un Sueño 2010» es porque el conductor de «Este es el show» rompió las pelotas para que así sea.

Además, reveló que los rumores de que quería renunciar a «ShowMatch» provienen de muy buena fuente. «Nosotros no inventamos nada… la información nos llegó y es verídica. No inventamos nada».

4 comentarios en “Ricardo Fort vs José María Listorti y Denise Dumas”

  1. fuera de ser el n 1 en estar frente a la pantalla dandole realiting al programa armado gracias al unico dios para mi que es tinelli creo que fort eso no le corresponde semejante verano pasar

  2. NO SÉ TODAVÍA QUE HACE FORT EN IDEAS Y CON TINELLI, DESP. DE LO MAL QUE HABLO DE ELLOS AL FINALIZAR EL BAILANDO 2009 ¿? 😳

    SERA PARA DESGASTAR LA IMAGEN?????(FORT)

    ME PARECE BUENO QUE LE SIGAN DANDO PANTALLA, DE ESA MANERA QUEDA EN EVIDENCIA LAS QUE POSEE 😆 …

  3. mmmm no quiero ver a jose maría enojado, es buenisimo pero cuando se enoja es bravisimo!!!!

    Fort no sabe como mas opinarle a la situación que se yo.. no tiene mas letra..

Los comentarios están cerrados.