Alicia Keys embarazada planea su boda con Swizz Beatz

La cantante estadounidense Alicia Keys confirmó a Revista People que se encuentra embarazada de su primer hijo, el cual llegará a este mundo como fruto de su amor con el productor Swizz Beatz. Además, la famosa publicación informó que la artista que formará parte de la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica […]

Extremista

La cantante estadounidense Alicia Keys confirmó a Revista People que se encuentra embarazada de su primer hijo, el cual llegará a este mundo como fruto de su amor con el productor Swizz Beatz. Además, la famosa publicación informó que la artista que formará parte de la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, la cual se realizará el próximo 10 de junio, se encuentra planeando su boda para este año.

Tras haber logrado hacerse en nueve años su propio lugar en el mundo de la música ganando 12 Grammys, 17 Premios Billboard y 3 American Music Awards, Alicia Keys se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida dado que en su vientre se gesta su primogénito.

Si bien este es el primer hijo de la talentosa cantante, su futuro esposo, Swizz Beatz, ya es padre de dos niños, uno de 3 y otro de 9 años, que han nacido como fruto de relaciones anteriores.

Cabe destacar que la noticia del embarazo de Alicia Keys comenzó como un rumor que nació luego de que ella participó en un programa de la televisión alemana luciendo un holgado vestido negro.

1 comentario en “Alicia Keys embarazada planea su boda con Swizz Beatz”

  1. no se que fue lo que le paso a ella a veces creo que las mujeres tienen el cerebro en la letrina por muy autor de letra tiene flow filing o plata pero de lo feo no se lo quita nadie mi pais panama pasa la misma cosa la mujeres bellas ven y prefieren alos feos. hubiera preferido ser feo porque ahora los feos estan pegados.

Los comentarios están cerrados.