Adelanto de «Alejandro», lo nuevo de Lady Gaga

Adelanto del video Alejandro de Lady Gaga en Youtube.com

Extremista

Tras la polémica que se generó en los portales brasileños por la aparición de una falsa tapa de «Alejandro» en Internet con la cual se decía que había utilizado la imagen del modelo Andre Ziehe sin contar con su permiso, la página oficial de Lady Gaga (www.ladygaga.com) publicó el adelanto del videoclip del tema que forma parte del álbum «The Fame Monster». Dicho video musical cuenta con dirección de Steven Klein, uno de los fotógrafos favoritos de Madonna.

El lunes 7 de junio de 2001 se realizará el estreno del videoclip «Alejandro» de Lady Gaga. Sin embargo, en el canal oficial de la artista en Youtube.com ya se puede disfrutar de un adelanto del mismo.

Lo más llamativo del video es que en él se ve a Gaga en blanco y negro despojada de los colores que la acompañaron a lo largo de toda su carrera artística.

En declaraciones a la prensa, Lady Gaga afirmó que el video de «Alejandro» habla sobre la pureza de sus amistades y cómo ha sido incapaz hasta el momento de encontrar a su hombre ideal.

Video del adelanto de «Alejandro» de Lady Gaga:

Salir de la versión móvil