Emiliano Rella debuta en el teatro infantil

Mientras se presenta en el Teatro Maipo Club con «Zooilógico, el musical de los chicos», Emiliano Rella brindó una entrevista exclusiva a Extremista.com en la que habló sobre su debut en el teatro infantil. Además, el artista realizó un repaso por su carrera y habló sobre su química con Caro Ibarra, ex conductora de Disney […]

Extremista

Mientras se presenta en el Teatro Maipo Club con «Zooilógico, el musical de los chicos», Emiliano Rella brindó una entrevista exclusiva a Extremista.com en la que habló sobre su debut en el teatro infantil. Además, el artista realizó un repaso por su carrera y habló sobre su química con Caro Ibarra, ex conductora de Disney Channel con la cual protagoniza el espectáculo de Rubén Roberts y Carlos González.

Extremista.com (ECA): ¿Cómo te sentís trabajando para chicos?

Emiliano Rella (ER): Los musicales infantiles son una experiencia nueva donde me acerco más a los chicos y a las familias. Las reacciones son verdaderas, sinceras y autenticas. Es una experiencia maravillosa y profesionalmente es un aprendizaje más, dentro del teatro y de los musicales.

ECA: ¿Qué diferencia encontrás entre este público y el adulto? ¿Cuál es más fácil de manejar?

ER: Creo que los 2 son fáciles y difíciles a la vez, depende la propuesta y si te ven o no natural en lo que haces, los chicos te aceptan o se van del teatro, los adultos nunca te das cuenta. Ambos públicos son generosos y no hay que minimizar ni subestimar a los chicos. Todos hacen al publico.

ECA: A lo largo de la obra cantás y bailás, ¿cómo te preparaste para eso?

ER: Debute en un musical con Aida hace mucho y ahí dije, esto quiero, me puse a estudiar canto y baile, más allá de teatro que lo venia haciendo. Hugo Midon fue mi base en comedia musical y de ahí estudié con diferentes profesores como Marcelo Velasco Vidal en canto y en baile con Darío Dorsi y Rodrigo Cristofaro, entre otros. Hay que estar siempre preparado porque la función puede empezar hoy mismo, y si querés estar ahí hay que formarse, dedicar horas al estudio y la perfección del don que cada uno trae.

ECA: ¿Cómo es tu relación con Caro Ibarra?

ER: Es una excelente compañera y amiga. Nos conocimos laburando en «Montana Rusa, otra vuelta». Después cada uno tomo su camino en la conducción y nos reencontramos en un musical, gracias a Dios siempre tengo buenas duplas en conducción, o equipos y elencos en teatro. Me gusta laburar con gente profesional y responsable y que ame esta profesión.

ECA: ¿Cómo es tu personaje en «Zooilógico»?

ER: Es un personaje agradecido como digo yo, porque tiene humor, es sensible, es pícaro, romántico y audaz,. Es el jefe de los guías del zoológico y coordina todo dentro del anfiteatro donde Caro da las clases de tipos de animales.

ECA: ¿Qué significó CallTV en tu carrera?

ER: Mi punto de partida popularmente hablando, soy agradecido a Dios, a ENDEMOL y Martín Kweller porque me dieron la oportunidad, sin que nadie me conozca más allá de la publicidad de Quilmes y Frecuencia 04 (que estaban al aire en ese momento), de estar al frente de un formato que se convirtió en programa y ciclo de televisión. Donde obtuve las principales herramientas de conducción y aprendí lo que me enseñaban día a día mi producir, El Ruso, como la gente del 9 y como también aprendes del publico, fue maravilloso y ser conductor / animador siempre para hacer reír, jugar, pensar, imaginar, sonar y ganar muuuuuuuuuuuuuuuchos premios, jajaja.

ECA: Tu dúo con Carla Conte fue memorable, ¿Pensas que podrías tener esa misma química con otra persona?

ER: Primero creo que vamos a volver algún día con un formato nuevo para ambos. Es uno de mis deseos.
También aprendí de ella, de su locura y sensatez, es buena gente. La quiero mucho y nunca se repiten las químicas sino que son parecidas. Me paso con Moria en teatro, había química pero en la complicidad en el humor, con Maby Wells también la pase muy bien y nos entendimos. Actualmente tengo mucha química con Caro en el escenario y veo en ella una similitud de la química que tuve con Carla. Lo importante es manejar el ego y laburar en grupo, se obtienen mejores resultados.

Recordemos que Emiliano Rella se presenta los sábados y domingos a las 16 horas en el Teatro Maipo Club “Zooilógico”, el musical de los chicos junto a Caro Ibarra.