Baila Argentina: Gaiman ganó al ritmo de David Bisbal

Baila Argentina - ShowMatch: Gaiman, Provincia de Chubut le ganó con el 50.9% de los votos a Villa Union, Provincia de la Rioja.

Extremista

Anoche en el «Big Show» de ShowMatch, se produjo un nuevo enfrentamiento de «Baila Argentina«, en el cual Gaiman, Provincia de Chubut que bailó al ritmo de «Boom Boom de mi Corazón» de David Bisbal de la mano de la coreógrafa Paola García, se impuso con el 50.9% de los votos del público frente a Villa Union de la Provincia de la Rioja, pasando a la siguiente ronda de la competencia federal.

Gaiman, Provincia de Chubut, pasó a la siguiente ronda de «Baila Argentina», distrito que sueña con mejorar y provisionar el Centro de Asistencia Familiar y de la Tercera Edad. El municipio hizo una coreografía al ritmo de «Boom Boom de mi Corazón» de Davis Bisbal. La coach fue Paola García.

Por su parte, Villa Unión de la Provincia de La Rioja, realizó una coreografía al ritmo de «María» de Ricky Martin, pero solo obtuvo el 49.1% de los votos. Si bien no pasó a la segunda ronda, obtuvo el dinero obtenido por los mensajes de textos enviados.