Cámara Oculta a Ángel Di María organizada por David Luiz

El futbolista brasileño David Luiz le hizo una camara oculta a Angel Di María, mediocampista de la Seleccion Argentina de Futbol con el cual trabajó en el Benfica.

Extremista

A las pocas horas de que trascendió la noticia de que el Real Madrid pagará 25 millones de euros por su pase y mientras él se prepara para Argentina vs Alemania, en Internet ha comenzado a circular un video de una cámara oculta a Ángel Di María. Al mejor estilo «VideoMatch», la jodita al mediocampista de la Selección Nacional de Fútbol tuvo como cómplice al brasileño David Luiz, su ex compañero del Benfica.

La cámara oculta a Ángel Di María comienza cuando una mujer lo acusa de haberla atropellado con su auto. Inmediatamente, un policía se acerca al lugar para reprenderlo. Mientras es esposado por el oficial, un chico pasa corriendo y pinta con aerosol su vehículo.

Si bien vive un momento muy tenso, la calma llega cuando aparece en escena David Luiz.

«La verdad que fue muy lindo lo que hicieron. Agradezco a todo el grupo porque fue un trabajo muy bueno… me puse muy nervioso y ya estaba por gritar como loco pero calmaron todo antes», afirmó Di María al finalizar la cámara, la cual ya se encuentra circulando por Youtube.com

Recordemos que Ángel di maría se encuentra en estos momentos defendiendo la camiseta argentina en el Mundial Sudáfrica 2010, evento deportivo que ya se encuentra en Cuartos de Final.

Video de la cámara oculta de Ángel Di María organizada por David Luiz: