Michael Jackson’s This is it por Warner Channel

El canal de Television por Cable Warner Channel estrena en TV Michael Jackson's This is it al cumplirse un año de su muerte. La pelicula/documental fue un éxito en los cines de todo el mundo.

Extremista

En marzo de 2009, el mundo del espectáculo se hacía eco con la noticia de que Michael Jackson daría una serie de 50 conciertos, la cual comenzaría en Londres en julio de ese mismo año bajo el título «This is it«. Sin embargo, un mes antes el cantante falleció. El 27 de octubre se estrenó en Cines el documental «Michael Jackson’s This is it» en el cual se pueden ver los ensayos. y hoy a las 21:00 horas se podrá ver por Warner Channel.

El Michael Jackson falleció a los 50 años de edad el 25 de junio de 2009, aparentemente por intoxicación con propofol. Antes de su muerte, el cantante había estado ensayando para la serie de recitales titulada «This is it» que comenzaría en el mes de julio.

Tras su muerte, se lanzó en Cines «Michael Jackson’s This is it«, en la que se repasa la vida del Rey del Pop y se pueden ver los ensayos para los conciertos.

El día de hoy, el Canal de Cable Warner Channel presenta por primera vez para la Televisión «Michael Jackson’s This is it» a las 21:00 horas.