Lady Gaga, Britney Spears y Beyoncé son más ricas que Madonna

Una reciente lista publicada por MTV UK revela que Beyonce, Britney Spears y Lady Gaga son más ricas que Madonna. Sin embargo, sus riquesas no se comparan a las de Oprah Winfrey.

Extremista

Tras el estreno del video «Alejandro» en Youtube.com, Madonna expresó a su círculo íntimo que está cansada de ver que Lady Gaga siempre recurra a distintos temas con el sólo fin de que los medios de las comparen. Como si fuera poco, MTV.com informó el día de hoy que la protagonista de «Poker Face» logró superar a la ex Chica Material en la lista de los famosos más ricos. Además, en dicho listado Beyoncé y Britney Spears también se ubica por sobre el nombre de la blonda.

En los últimos años, según indicó el sitio de MTV UK, Madonna ha logrado recaudar un total de 38 millones de libras esterlinas, cifra que se ubica por debajo de las ganancias de otras de sus colegas como Beyoncé (£57 millones) y Britney Spears (£42 millones).

Otra de las artistas que ha logrado superar a la Reina del Pop en sus ganancias fue Lady Gaga, quien se vio claramente beneficiada económicamente gracias a su potente tour mundial. Los ingresos de la polémica neoyorkina ascendieron a 41 millones de libras esterlinas.

Sin embargo, las ganancias de ninguna de las cuatro cantantes se compara con los ingresos que percibe Oprah Winfrey, famosa conductora estadounidense que alcanzó los £208 millones.

Fuente: Lady Gaga beats Madonna in rich list

19 comentarios en “Lady Gaga, Britney Spears y Beyoncé son más ricas que Madonna”

  1. Que mal presentada la noticia!
    De echo, Madonna ha estado en el listado de Forbes en el top ten desde que se creo, alrededor de 8 añas atras. Y no solo se trata de dinero, ya que se combina con busquedas en la web, apariciones en tv y radio, y redes sociales.

  2. ja ja creo que exageran en esta nota.. creo que Madonna es una diva .. ella sin mover los dedos gana dinero.. Britney Spears tambien.. ella ni ha sacado albums de estudio y ni ha hecho nada y aun asi esta x encima de Lady Gaga… Sin embargo en los ultimos años la que ha trabajado mucho ha sido Lady Gaga y Beyonce.. es para que esas fueran mucho mas ricas pero naa.. Lady Gaga pasara como una gran tormenta.. y despues sera NADA.. y Madonna y Britney son mucho mas ricas que las dos juntas…..

  3. Haber, hay q ubicarse… estas señoras si han ganado mas dinero q madonna pero Forbes solo se refiere al ultimo año. Cabe recordar q madonna no ha sacado nuevo disco y actualmente no esta en gira aun asi ha logrado ganar estos millones. El año pasado Madonna a estas alturas ya habia ingresado a sus bolsillos lo doble q la mas rica de esta lista. Esto claro, en el rubro de cantantes.

  4. ok babys ! ok madonna exactamene lleva muchso a~os de carrera [ero lady gaga no osea que lo que madonna logro en a~os lady gaga komo es mejor lo logro en menos tiempo que tu tal reinita que ya no sirve!!! kreo k hay que darle opurtunidad ala juventud ta madonna paso de moda ni se oye en la radio! ajajajajaj es basura yA!

  5. el hevcho de que madonna no halla ganado más que ellas es porq no ha sacado nuevo album, no a hecho gira… este año, y sin embargo sin necesidad de eso Madonna se logro posicionar en un buen lugar de la lista gracias a otros negocios lo que demustra que no solo es la Reina del Pop..sino muy buena en los negocios…a ver si las otras recaudan tanto sin hacer giras ni sacar discos…

  6. lo q pasa es q la pagina logro su cometido q entraramos!
    es obveeo chicas/os q madona tiene mas dinero
    ademas madona es una empresaria al igual q britney q ej: tiene marcas de perfumes chiles etc no solo se dedican a la musica.
    no es por defender a madonna pero es cierto soy fan de Britney y lo acepto a mi q me importa el dinero mientras la consuma a ella q es eso lo que ellas quieren asi venden!
    Pero no me la desprecien Brit porque Britney ama a Madonna y Madonna ama a britney

  7. Soy fans de Britney Spears y no puedo creer lo amarillista q son y el disparate tremendo q hacen para vender!
    Madona tiene unos 600 millones de dolares
    Britney tiene un poco mas de 200 millones de dolares
    (es si muy rapido comparado con la trayectoria de madonna la cantidad de dinero)
    Lady gaga no teine mas de 30 millones chicos!
    y son cifras q eh visto

  8. me parece una estupidez!!!
    Madonna tiene mucho más millones que todas ellas
    juntas!
    tiene muchos años de trayectoria.
    Cualquiera…! la que se mandaron jajajaja
    eso no lo cree nadie

    I L♥ve you Queen !!!!

    Madonna Forever.

  9. Ojala que algun dia surja alguien tan increible como Madonna o como Michael Jackson, ya que los nuevos artistas son una porqueria…

  10. A ver…
    Lady Gaga es mas rica en lo que va del año…
    Beyonce es mas rica en lo que va del año…

    Ahora, en lo que va de carrera musical me parece que no es justo comprarlas con Madonna, La Reina es mas rica que estas dos juntas, no se olviden que con el Sticky and Sweet recaudo para ella sola 400.000.000 de dolares…
    mas otros 600.000.000 que ya tenia, hagan la cuenta.
    Es injusto para las 3 ya que Madonna es mayor, y empezo cuando estas dos eran unos bebes, ojala q

Los comentarios están cerrados.