Dolores Fonzi y Gael García Bernal esperan un bebé

Hace instantes, Jorge Rial mostró, en Intrusos en el Espectáculo, la tapa del próximo número de Revista Paparazzi. Esta nueva edición de la publicación revela el embarazado de Dolores Fonzi y Gael García Bernal, un reconocido actor mexicano. Dada la fama de él en Latinoamérica, seguramente esta noticia traerá mucha repercusión en los medios del […]

Extremista

Dolores Fonzi y Gael García Bernal en Extremista.comHace instantes, Jorge Rial mostró, en Intrusos en el Espectáculo, la tapa del próximo número de Revista Paparazzi. Esta nueva edición de la publicación revela el embarazado de Dolores Fonzi y Gael García Bernal, un reconocido actor mexicano. Dada la fama de él en Latinoamérica, seguramente esta noticia traerá mucha repercusión en los medios del exterior.

Gael García Bernal y Dolores Fonzi se conocieron en el set de filmación de Vidas Privadas, la película dirigida por por Fito Páez. Luego de su encuentro comenzaron a correr rumores que indicaban que ambos habían comenzado un romance juntos, el cual, al parecer, fue creciendo con cada uno de los viajes que hacían cada uno de ellos para verse.

Mientras el actor mexicano habría comenzado su relación con la actriz argentina, él estaría de novio con Natalie Portman (protagonista de La Guerra de las galaxias y V de Venganza) y habría terminado esta pareja para quedarse en los brazos de Dolores.

Tal parece que mañana podremos ver en Paparazzi la confirmación de este romance entre Fonzi y García Bernal, e incluso la feliz noticia de que ambos esperan un bebé.

Comprar artículos para bebés