Trailer de «Actividad Paranormal 2» eliminado de «Crepúsculo»

Alexis Puig contó en America Noticias que el trailer de Actividad Paranormal 2 fue eliminado de los avances que se muestran en los cines al proyectarse la película La Saga Crepusculo Eclipse.

Extremista

El periodista de espectáculos Alexis Puig reveló el día de hoy en «América Noticias» que en las colillas proyectadas antes de «La Saga Crepúsculo: Eclipse» se proyectaba el trailer de «Actividad Paranormal 2«. Sin embargo, debido al fuerte impacto que causaba en el público que iba a disfrutar del film protagonizado por Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, las autoridades decidieron que el avance de la película de terror sea dejado de proyectarse en los cines.

El año pasado la primera parte llevó terror a las salas de los cines de todo el mundo. Ahora, el trailer de «Actividad Paranormal 2» se encuentra siguiendo los pasos de su predecesora provocando pánico en los espectadores de «Eclipse», la tercera película de «La Saga Crepúsculo«.

Debido a lo fuerte que es este avance para el público que desea ver la saga vampírica, Alexis Puig informó que se decidió que el mismo sea eliminado de los trailers.

Obviamente, esto no tardó en que se comience a especular con que la decisión de que el avance sea eliminado de los cines en realidad podría tratarse de un manejo de marketing que tiene como principal objetivo el de generar una gran expectativa en el público que disfrutó de la primera parte de «Actividad Paranormal«.

Video del trailer de Actividad Paranormal 2:

Salir de la versión móvil