Fotos de Robbie Williams y Ayda Field

El diario The Sun publicó nuevas fotos de Robbie Williams y asegura que, durante su retiro de los escenarios, el cantante se esta convirtiendo en un doble de su héroe Elvis Presley. En las imagenes se ve al ex integrante de Take That con algunos kilos de más, los cuales llevan a la prensa londinense […]

Extremista

Robbie Williams en Extremista.comEl diario The Sun publicó nuevas fotos de Robbie Williams y asegura que, durante su retiro de los escenarios, el cantante se esta convirtiendo en un doble de su héroe Elvis Presley. En las imagenes se ve al ex integrante de Take That con algunos kilos de más, los cuales llevan a la prensa londinense a comprarlo con una de las estrellas más reconocidas de la música. Además, el inglés comenzó una nueva relación con Ayda Field.

Robbie Williams tomó la decisión de retirarse de los escenarios debido a unos problemas de salud que tuvo durante su última gira internacional. Es por ello que al momento de informar a sus fans sobre esta noticia, él avisó que estaba comiendo mucho más y disfrutando de su vida.

Williams es uno de los fans más grandes de Presley, incluso uno de sus tatuajes dice: «Elvis Grant Me Serenity». Es por ello que lo personificó en varias oportunidades para sus videos clips pero ahora The Sun afirma que esta comenzando a verse como él.

Por estos días, el cantante de 34 años disfruta de la compañía de la actriz Ayda Field, su nueva novia, en California y dedica su tiempo a investigar la existencia de los extraterrestres y los Ovnis, los cuales afirma que existen.

Fotos de Robbie Williams y Ayda Field:

Fuente: www.thesun.co.uk

Comprar artículos de Robbie Williams

1 comentario en “Fotos de Robbie Williams y Ayda Field”

  1. 😎

    AH NO!! LA BUZARDA DE ESTE MUCHACHO ES DE NO CREER :w00t:

    SI ESTAS FOTOS SON DEL 2008, SE LO IMAGINAN AHORA CON EL DOBLE DE PESO UN AÑO DESPUES :pinch:

    😎

Los comentarios están cerrados.