Uruguay vs Holanda: Diego Forlán vs Wesley Sneijder

Hoy se disputará la primera semifinal del Mundial Sudafrica 2010, Uruguay vs Holanda. En dicho partido todas las miradas estarán puestas en Diego Forlan y Wesley Sneijder.

Extremista

En Uruguay vs Holanda, la primera semifinal del Mundial Sudáfrica 2010 que convertirá a uno de los dos seleccionados en finalistas, todas las miradas se encuentran puestas principalmente en Diego Forlán y Wesley Sneijder, máximos goleadores de ambos equipos. Con tres dianas, el novio de Zaira Nara lidera la lista de La Celeste junto a Luis Suárez, quien no podrá lucirse en la cancha tras recibir una tarjeta roja en su enfrentamiento con Ghana.

Luego de que su compañero, Luis Suárez, recibió una tarjeta roja, Diego Forlán tendrá la gran responsabilidad ofensiva de su selección en Holanda vs Uruguay, un partido de fútbol decisivo dado que de él tiene como jugosa recompensa un pase directo a la final del Mundial Sudáfrica 2010.

Un dato curioso sobre Forlán, quien ya ha anotado 27 goles con la camiseta uruguaya, es que los cuatro tantos mundialistas los ha realizado a selecciones africanas (2002 y 2010).

Por otro lado, Wesley Sneijder se caracteriza por ser el jugador holandés más enérgico. A lo largo del Mundial 2010 ha logrado dejar en claro que tiene la capacidad de decidir partidos gracias a la profundidad de sus pases y a la potencia con la cual define hacia el arco contrario.

Cabe destacar que el primer partido internacional que Forlán ha jugado fue el 27 de marzo de 2002 (Arabia Saudí vs Uruguay). Mientras que Sneijder debutó con la camiseta naranja  el 30 de abril de 2003 (Holanda vs Portugal).

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, en el único partico de fútbol en el cual La Celeste se enfrentó a La Naranja Mecánica hasta el momento, jugó Pablo Forlán, el padre de Diego Forlán. Dicho juego tuvo una victoria europea.

¿Quién tendrá más potencia en la cancha el día de hoy en Uruguay vs Holanda? ¿Diego Forlán vs Wesley Sneijder?