Fans de Los Beatles y John Lennon furiosos con Lady Gaga

Sean Lennon, el hijo de John Lennon, fue criticado por los fans de Los Beatles por permitir a Lady Gaga tocar el piano que su padre le regaló a su madre, Yoko Ono.

Extremista

Tras difundir mediante su cuenta de Twitter una foto de Lady Gaga tocando el piano de John Lennon, Sean Lennon se ganó el odio de los fans de Los Beatles, quienes utilizan dicha red social para criticar fuertemente al heredero por permitir a la intérprete de «Bad Romance» tocar las teclas del instrumento musical del cual nacieron algunas de las canciones más famosas del todos los tiempos.

Sean Lennon subió a Twitter una foto que esperaba que cause furor en el mundo entero. Si bien dicha imagen fue muy bien recibida por los fans de Lady Gaga, los seguidores de Los Beatles se indignaron al ver a la excéntrica cantante con sus dedos sobre las teclas del piano que John Lennon le regaló a Yoko Ono.

Al ver que los admiradores de la famosa banda de Liverpool expresaron que Gaga no no era meritoria de tocar dicha reliquia, el hijo del cantante eliminó la fotografía de su perfil y escribió: «Los pianos fueron hechos para ser tocados. ¿por qué todo el mundo está tan nervioso?». «¿Qué deberíamos hacer? ¿Guardarlo en un polvoriento cuarto?», preguntó.

Obviamente, las críticas hacia el hijo de John Lennon no cesaron por lo que él tipió: «Vamos, relájense… la vida es muy corta, hay verdaderos problemas en el mundo… Primero que nada, él le regaló el piano a mi mamá por su cumpleaños, es suyo. Segundo, él no estaba tan nervioso como ustedes aparentan estarlo ahora».

Cabe destacar que si bien es reconocida en el mundo entero por interpretar canciones modernas de música pop, Lady Gaga es una destacada pianista, dote que ha mostrado en varias de sus presentaciones.

2 comentarios en “Fans de Los Beatles y John Lennon furiosos con Lady Gaga”

Los comentarios están cerrados.