Shakira en la Ceremonia Clausura del Mundial Sudáfrica 2010

Previamente a España vs Holanda, Shakira cantó Waka Waka en la Ceremonia Clausura del Mundial Sudáfrica 2010.

Extremista

El día de ayer, previamente a que España y Holanda se disputen en el Estadio Soccer City de Johannesburgo la Copa de la FIFA, Shakira pisó el campo de juego para mover sus famosas y sensuales caderas al ritmo del «Waka Waka (This Time for Africa / Esto es África)» en el marco de la Ceremonia Clausura del Mundial Sudáfrica 2010. A lo largo de su performance, la cantante colombiana deleitó al mundo con una coreografía en la cual la acompañaron una gran cantidad de bailarines.

Por primera vez en la historia, un artista latino abre y cierra una Copa del Mundo. Fue así como tras haber tenido el privilegio de que su «Waka Waka» sea elegido por la FIFA como el Himno Oficial del evento, Shakira interpretó dicha canción en la ceremonia inaugural y la clausura del Mundial Sudáfrica 2010.

A lo largo del show del día de ayer, la cantante hizo un buen playback que le permitió bailar por todo el escenario que se montó sobre la cancha del Soccer City, la cual estuvo iluminada con un impresionante juego de luces.

Cabe destacar que Shakira es la artista número uno de Sony. esto es porque puede presentarse en cualquier escenario del mundo y causar gran sensación.

Por otro lado, al finalizar el juego en el cual España levantó victoriosa la Copa del Mundial Sudáfrica 2010, el estadio de Johannesburgo se iluminó con un impactante show de fuegos artificiales que fue realizado al compás del «Waka Waka».

Video de Shakira cantando «Waka Waka» en la Ceremonia Clausura del Mundial Sudáfrica 2010: