Mundial Sudáfrica 2010: El Pulpo Paul sería hembra

Según el biólogo Angel Guerra Sierra, el Pulpo Poul, estrella del Mundial Sudafrica 2010 que vaticinó el partido Holanda vs España, no sería macho, sino que hembra.

Extremista

Según contó el biólogo Ángel Guerra Sierra, el famoso Pulpo Paul que acertó como terminarían los partidos de Alemania en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 inclusive la Final entre Holanda vs España, sería hembra, dado que los machos tienen el 3er tentáculo a la derecha más corto y termina en cucharita. Además, «Paulina» no le quedan muchos torneos para adivinar, ya que se espera que muera antes de fin de año.

El Pulpo Paul se convirtió en una de las figuras más destacadas del Mundial Sudáfrica 2010, dado que ha adivinado como terminarían los partidos jugados por la Selección Alemana. Además, se le consultó por Holanda vs España, adelantándose a que La Furia Roja levantaría la Copa de la FIFA.

Sin embargo, el Pulpo Vidente Paul no sería macho, sino que, según el biólogo Ángel Guerra Sierra, se trataría de una hembra, ya que no tiene el tentáculo derecho más corto y terminado en cucharita.

Cabe señalar que la «Pulpa Paulina» no tiene descendencia, por lo que cuando muera se perderá un oráculo de primera categoría.

1 comentario en “Mundial Sudáfrica 2010: El Pulpo Paul sería hembra”

Los comentarios están cerrados.