Jimmy Jump acusado de intentar robar la Copa Sudáfrica 2010

Jimmy Jump será acusado de invación e intento de robo de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

Extremista

Minutos antes que se dispute Holanda vs España, Jaume Marquet i Cot, más conocido con el apodo de Jimmy Jump, generó un gran revuelo cuando ingresó a la cancha del Estadio Soccer City de Johannesbugo para colocarle un gorro rojo a la Copa Mundial Sudáfrica 2010. Tal como Extremista.com informó, luego de hacerlo, el hincha español fue detenido. Según informó la agencia de noticias EFE, el catalán será acusado de intentar robar el preciado trofeo.

Jimmy Jump, quien adquirió popularidad gracias a perturbar importantes eventos con sus apariciones, deberá presentarse frente al tribunal de la Copa del Mundo para explicar los motivos que lo impulsaron intentar acceder al preciado trofeo de oro macizo, el cual la tradición dice que debe ser tocado por campeones.

Según indica EFE, el intruso catalán será acusado de invasión y de intento de robo de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, la cual, tras una reñida pelea futbolística con Holanda, quedó en manos de España.

Jimmy es el segundo intruso que logró evadir la seguridad del Mundial Sudáfrica 2010. El primero había sido el italiano Mario Ferri que entró al campo de juego el miércoles pasado cuando se disputó la semifinal entre España y Alemania. En dicha oportunidad, el tribunal le permitió elegir entre tres días de cárcel y pagar una multa de unos 300 euros.

Recordemos que Jimmy Jump no fue el primer no campeón en acercarse a la Copa 2010. El primero había sido David Bisbal, quien fue fuertemente regalado tras dejar sus labios marcados sobre el trofeo.

Video de Jimmy Jump cuando fue a poner un gorro a la Copa Mundial Sudáfrica 2010:

2 comentarios en “Jimmy Jump acusado de intentar robar la Copa Sudáfrica 2010”

  1. EN PRIMER LUGAR, NO ES UN GORRO ,ES UNA BARRETINA ,EN SEGUNDO LUGAR ,TODOS SABEIS QUE NO INTENTO ROBAR LA COPA DEL MUNDO SOLO QUERIA PONERLE LA BARRETINA

Los comentarios están cerrados.