Fidel Castro reapareció en «Mesa Redonda» de la TV Cubana

Luego de tiempo sin aparecer, Fidel Castro fue entrevistado por el programa de television cubana Mesa Redonda, donde destaco el peligro de guerra en Medio Oriente.

Extremista

Luego de un largo tiempo sin ser visto en los medios, a los 83 años de edad, Fidel Castro realizó su segunda aparición pública por segunda vez en menos de dos semanas. Recientemente se lo había viso por fotos tomadas por el teléfono celular, y ahora regresó a la Televisión Estatal de Cuba en una entrevista exclusiva del programa «Mesa Redonda«, donde advirtió sobre el peligro de la Guerra en Medio Oriente.

En la entrevista para «Mesa Redonda», Fidel Castro se refirió Guerra en Estados Unidos, Israel, Irán y Corea del Sur, pero evitó el tema de la liberación de presos políticos que se realizará en los próximos cuatro meses.

Desde hace tres años, Fidel Castro se encuentra recluido en la privacidad, pero suele ser noticia por las notas y editoriales que escribe constantemente.

En la entrevista para «Mesa Redonda» se lo pudo ver lúcido y preocupado por la situación actual de Medio Oriente con el constante peligro de guerra nuclear.

Video de la entrevista completa de «Mesa Redonda» a Fidel Castro: