Matrimonio Gay: Los artistas se ríen de los opositores

En el marco de la polémica por el Matrimonio Gay, en Estados Unidos hicieron una publicidad para prohibir las bodas entre homosexuales.

Extremista

En estos momentos, Argentina se ve invadida por la gran polémica que despierta el Matrimonio Gay. Mientras los políticos analizan la posibilidad de modificar el Código Civil, las autoridades de la Iglesia Católica repudian que los homosexuales puedan casarse, cosa que fue criticada ayer por Cristina Fernández de Kirchner. Algo similar ocurrió en Estados Unidos, país en el cual salió una campaña publicitaria que fue rápidamente parodiada por los artistas locales.

Debido a la evolución de la sociedad, hoy en día se discute en la República Argentina la sanción de la llamada Ley de Matrimonio Gay, la cual permitirá que las parejas homosexuales puedan celebrar una boda tal como lo hacen las heterosexuales creando una igualdad en los derechos de las personas.

En dicho marco, las autoridades de la Iglesia Católica se encuentran realizando diferentes discursos en los cuales ponen en duda la moral y el orden natural. Es por ello que la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner se mostró el día de ayer preocupada por el tono y el contenido que dichos discursos poseen, los cuales comparó con los tiempos de la inquisición.

Obviamente, esta polémica no sólo se desató en nuestro país sino que también en otros en los cuales fue tratado el tema. En Estados Unidos se realizó una campaña publicitaria para televisión llamada «A gathering strom», en la cual diferentes personas fundamentaban los motivos por los cuales no debían permitirse las bodas entre homosexuales.

Como no podía ser de otra manera, consagrados artistas no tardaron en unirse para burlarse de esta movida impulsada por National Organization for Marriage (Organización Nacional por el Matrimonio) creando una parodia de dicho comercial, la cual titularon «A gaythering strom». En ella participan Sarah Chalke, Jason Lewis (Sex and the city), Lynne Stewart, Alicia Silverstone (Batman y Robin), Lance Bass (N’Sync), Liz Feldman (The Ellen Show), Sophia Bush (Nip/Tuck), Drew Droege, Mike Hitchcock, Daniele Gathier, Jay Lay, Erin Foley, George Takei (Héroes) y Jane Lynch (Glee!).

Video original y parodia de la publicidad en contra del Matrimonio Gay:

1 comentario en “Matrimonio Gay: Los artistas se ríen de los opositores”

  1. me gusta mucho el mensaje original , no me gustaria que mi hijo crea que es lo mismo un mtrimonio que una union de dos personas del mismo sexo, de hecho ninguno d elos que esta hoy a fvor del matrimonio homosexual le diria a su hijo que esta bien o que es lo mismo. Por otro lado me confirma que los que no tienen argumentos tiene que parodiar y ridiculizar a los demas.

Los comentarios están cerrados.