Mundial Sudáfrica 2010: Beso de Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas besó a Sara Carbonero, su novia, tras en triunfo de España en el Mundial Sudafrica 2010.

Extremista

Luego de que la Selección de Fútbol de España levantara triunfante la Copa del Mundial Sudáfrica 2010 y de que él fuera reconocido con el Guante de Oro, Iker Casillas brindó una entrevista a Sara Carbonero, su novia que forma parte del equipo periodístico del canal Telecinco. Durante la misma, el futbolista del Real Madrid dio un inesperado beso a su amada que recorrió el mundo y, como no podía ser de otra manera, causó gran sensación en el país ibérico.

Para celebrar el triunfo español en Mundial Sudáfrica 2010, Iker Casillas no dudó en darle un apasionado y sorpresivo beso a su novia, Sara Carbonero, mientras ella lo estaba entrevistando para la cadena Telecinco. Las imágenes de dicha demostración de afecto no tardaron en ser televisadas en los programas de noticias de todo el mundo.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el desempeño de Iker con la camiseta de La Roja fue reconocido con el Guante de Oro, premio que es otorgado en cada campeonato mundial al mejor arquero.

Cabe destacar que, tras el beso, los rumores de boda entre Iker Casillas y Sara Carbonero no tardaron en llegar. Así lo informa la edición española de la revista norteamericana In Touch, la cual tiene una foto de la pareja en su tapa con el título «Tras el mundial, al altar ¡se casan!».

Video del beso de Iker Casillas y Sara Carbonero:

4 comentarios en “Mundial Sudáfrica 2010: Beso de Iker Casillas y Sara Carbonero”

  1. noes para tanto tansolo fue un beso para darle tanto publisida dejar alas pareja tranquilos cotilla que nunca abeis dado un beso abuestros novio o marido.

Los comentarios están cerrados.