La Banda, Santiago del Estero, ganó al ritmo del Waka Waka

ShowMatch: La Banda, Santiago del Estero paso a la siguiente ronda de Baila Argentina al ritmo de Waka Waka de Shakira, venciendo a Alumine, provincia de Neuquen.

Extremista

El día de ayer en el BigShow de ShowMatch, se celebró una nueva ronda de Baila Argentina, en la cual La Banda, Santiago del Estero se impuso ante Aluminé, Provincia de Neuquén con el 68.2% de los votos. El distrito logró un record al contar con 7800 participantes, y deslumbraron al público realizando figuras al ritmo de Waka Waka de Shakira y de la mano del coreógrafo de Ideas del Sur Matías Pedemonte.

La edición de noche de Baila Argentina fue memorable con la impresionante coreografía realizada por La Banda, cabecera de distrito en Santiago del Estero. Las 7.800 personas que participaron en la performance se movieron al ritmo del Waka Waka de Shakira formando figuras, de un reloj, de una guitarra, de un futbolista haciendo jueguito con la pelota y el mapa de Argentina, Islas Malvinas incluidas, entre otras.

La banda contó con el coach Matías Pedemonte, y pasó a la Final de Baila Argentina acercándose a cumplir el sueño de conseguir un Tomógrafo Computado para el Policlínico local.

Por su parte, Aluminé, provincia de Neuquén, bailó al ritmo de «Torero» de Chayanne. Si bien no pasó a la siguiente ronda, Ideas del Sur le donó lo recaudado en los mensajes telefónicos de las votaciones.

1 comentario en “La Banda, Santiago del Estero, ganó al ritmo del Waka Waka”

Los comentarios están cerrados.