Al estilo Marley, Zac Efron comió un escorpión en Lopez Tonight

Promocionando su película Charlie St Cloud, Zac Efron se presentó en el programa de televisión Perez Tonight dónde, al mejor estilo Marley, comió un escorpión.

Extremista

Anoche, Marley debutó en la pantalla de TELEFE con un nuevo programa de entrevistas llamado «Protagonistas únicos» que tuvo como primera homenajeada a Susana Giménez. Si bien el conductor argentino no comió ningún insecto durante su charla con la diva de los teléfonos, el actor estadounidense Zac Efron lo hizo por él en «Lopez Tonight«, ciclo televisivo en el cual el protagonista de «High School Musical» degustó una serie de exóticos platos.

Promocionando su nueva película titulada «Charlie St. Cloud», Zac Efron se presentó en el programa de televisión «Perez Tonight», donde dejó en claro que le gusta disfrutar de exóticos alimentos. Es por ello que el conductor, George Perez, lo desafió a comer en cámara un escorpión tostado que fue acompañado por un plato de grillos taiwaneses y un cóctel de refrescantes gusanos.

Al escorpión tostado, Efron comentó a Lopez: «Esto no es una gran cosa. De hecho me lo voy a comer de inmediato».

«No es que ando buscando cosas raras para comer, no soy ese tipo de chico. Pero si hay algo extraño y a todo el mundo le da miedo comerlo, soy generalmente el tipo que lo quiere probar», afirmó Zac y resaltó: «No me da miedo probar cosas nuevas».

Recordemos que, como Extremista.com informó, el día de ayer, viernes 30 de julio de 2010, se estrenó «Charlie St. Cloud», película que trae de regreso al joven actor a la pantalla grande. En dicho film, el artista muestra mucho más su trabajado cuerpo.

Video de Zac Efron comiendo insectos en «Perez Tonight»: