Entradas para asistir a la grabación de Talento Argentino 3

Telefe entregará entradas para presenciar la grabación de Talento Argentino 3, tercera edición del ciclo conducido por Mariano Peluffo en el cual participan Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra.

Extremista

Tras seleccionar a participantes de La Pampa, Trelew y Buenos Aires, el lunes 9 de agosto de 2010 se realizará la grabación de «Talento Argentino 3» en el teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza. es por ello que TELEFE invita a todas las personas interesadas en asistir a la filmación del programa conducido por Mariano Peluffo que cuenta con el juzgamiento de Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra a retirar sus entradas.

Como Extremista.com informó, Telefe se encuentra recorriendo el país en búsqueda de los participantes de «Talento Argentino 3»,. la tercera edición del exitoso reality show conducido por Mariano Peluffo que busca reconocer a los artistas de Argentina.

Al igual que ocurrió con sus pasadas ediciones, cada una de las grabaciones del programa se realizan con público, el cual alienta a los participantes que intentan buscar su lugar en la gran final.

Las personas interesadas en presenciar la primera grabación de «Talento Argentino 3″ pueden retirar sus entradas en Matheu 1539 (Capital Federal) o Entre Ríos 1810 (Martínez, provincia de Buenos Aires), los días miércoles 4 y jueves 5 de agosto en el horario de 11 a 19 hs.

Cabe destacar que solamente se entregarán dos entradas por persona y los menores de 8 años de edad no podrán ingresar a la grabación del ciclo televisivo.