Robert Pattinson y Kristen Stewart cerca de intimar en Crepúsculo

Robert Pattinson y Kristen Stewart están listos para rodar la escena más jugada de La Saga Crepusculo Amanecer.

Extremista

«La Saga Crepúsculo» se caracterizó a lo largo de todas sus películas por la castidad. Sin embargo, tal como lo marca la novela de Stephenie Meyer, en el desenlace sus personajes principales dan un paso más y tienen un encuentro íntimo, del cual nace su primer hijo. Mientras los fans aguardan ansiosamente por dicho momento, Robert Pattinson y Kristen Stewart expresaron que ya se encuentran listos para quebar la escena más picante de la historia.

«Amanecer» es el último libro de la saga «Crepúsculo«, el cual, tal como Extremista.com informó, llegará a la pantalla grande en dos partes, lo cual permitirá a los fans no perder ni un detalle de la historia y a sus productores que dicha franquicia siga dando interesantes réditos económicos.

Tres rodar tres películas en las que lo más osado fue un beso, Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes se rumorea que viven un apasionado romance que ocultan de las cámaras, filmarán la escena más provocativa de la historia vampírica, la cual, según informó su guionista, tendrá toda la pasión que se encuentra en la exitosa novela.

«Listeramente esta película se vuelve más física», afirmó Stewart en un diálogo con Access Hollywood y, haciendo referencia a los personajes principales de la tira, ella agregó: «No estará lleno de acción… pero definitivamente se acercarán mucho más físicamente. Bueno, se casan».

«Son marido y mujer ahora. Tienen un hijo por lo que tenemos que contar como ocurre eso», dijo la actriz y bromeó: «¡Finalmente tenemos sexo!».

Por su parte, Pattinson también se mostró entusiasmado respecto a este encuentro íntimo de los personajes de «Crepúsculo». «Estoy esperando ansioso la escena en la cual mordemos la almohada», comentó y, riendo, continuó: «No puedo esperar a que tengan que maquillame todo el cuerpo».

cabe destacar que, con los rumores que se corren respecto a su vida privada, esta escena entre Robert Pattinson y Kristen Stewart será una de las más esperadas de la saga cinematográfica.