Disney lanza una colección para Nintendo Wii de Epic Mickey

Disney lanzará una edición especial de Epic Mickey, el nuevo videojuego de Nintendo Wii.

Extremista

A fines del corriente año, Disney Interactive Studios lanzará el nuevo video juego Epic Mickey, en el cual, tal como Extremista.com anunció, los jugadores tendrán la posibilidad de sacar el lado más oscuro del intrépido y adorable Mickey Mouse. Anticipando lo que se pondrá a la venta, la empresa acaba de anunciar que se editará una colección especial para Nintendo Wii para que se pueda utilizar

la tienda online Toys’R Us reveló que el videojuego Epic Mickey será lanzado al mercado norteamericano el día 15 de noviembre de 2010. Además, dicha empresa informó que el nuevo producto de Disney Interactive Studios contará con la particularidad de que tendrá una edición de colección especial para las consolas de Nintendo Wii.

«Epic Mickey Collection’s edition» contará con un precio de 69,99 dólares, 20 dólares más que la edición original. La misma incluye un muñeco de 5 pulgadas realizada en vinilo con la nueva versión de Mickey Mouse, un DVD revelará a los jugadores la forma en la cual se desarrolló el juego y calcomanías para tunear tanto la consola como los mandos.

Video del adelanto de Epic Mickey: