Alerta meteorológica, ¿viene la Tormenta de Santa Rosa?

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este año no llegaría la tormenta de Santa Rosa.

Extremista

Esta semana, todo el país se encuentra en vilo por la espera de la famosa Tormenta de Santa Rosa. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional informa que, a pesar de que existe alerta meteorológica, solamente se esperan lluvias leves hasta el día jueves y, por el momento, no se prevé la caída de granizo. Lo cual pareciera indicar que este año no se recibirá la visita de la temida tormenta.

El Servicio Meteorológico Nacional informa en su página oficial (www.meteofa.mil.ar) que para el día de hoy se prevén mejoramientos temporarios y una temperatura máxima de 16 grados.

Para el día de mañana, miércoles 1ero de septiembre de 2010, se prevé que nubosidad variable, probabilidad de precipitaciones aisladas y un mejorando hacia la tarde con nubosidad variable. Se espera que haya temperaturas que oscilen entre los 7 y los 14 grados.

Para el día jueves se espera nubosidad variable con tiempo inestable hacia la tarde o noche con vientos regulares del sudeste. La temperatura pronosticada es de 6 grados de mínima y 14 de máxima.

El viernes volverían las lluvias con un cielo nublado, los vientos serán regulares del sector este y las temperaturas rondarán entre los 8 y los 14 grados.