Lady Gaga no pensó en Miley Cyrus para su regaló a Beyoncé

Lady Gaga le regaló un costoso látigo con diamantes incrustados a Beyonce por su cumpleaños.

Extremista

El pasado fin de semana, una serie de portales de noticias estadounidenses comenzaron a informar que Lady Gaga había decidido regalarle a Beyoncé para su cumpleaños un cepillo para el pelo de  Miley Cyrus. Sin embargo, se confirmó que la cantante, quien es fan de la marca Hello Kitty, tomó la decisión de gastar unos cuantos dólares más al momento de elegir el presente que le obsequió a su colega que grabó junto a ella «Telephone».

El diario británico The Sun informa que Lady Gaga ha gastado miles de dólares en el regalo que compró para Beyonce, cantante que recientemente cumplió 29 años de edad el pasado sábado 4 de septiembre de 2010.

Lejos del cepillo de pelo perteneciente al merchandising de Miley Cyrus, la intérprete de «Poker face» le regaló a su colega un látigo con diamantes incrustados y un sensual traje para que pueda lucirlo.

Según trascendió, el presente fue otorgado por Lady Gaga a la cantante durante el backstage del recital que brindaron Jay-Z y Eminem en Detroit la semana pasada. «Cuando Beyonce lo recibió, gritó de emoción», afirmó un testigo.