«Avatar, edición especial» llegó a los cines argentinos 3D

Avatar Edicion Espacial se estrenó en las salas de los cines 3D con escenas nunca vistas. En dicha película se puede ver la versión original de James Cameron.

Extremista

Ayer, jueves 23 de septiembre de 2010, llegó a las salas de los cines argentinos 3D una versión especial de la película dirigida por James Cameron que ha revolucionado el séptimo arte sumergiendo a los espectadores a un fascinante universo en tres dimensiones. De esta manera, los fanáticos de dicho film tienen la oportunidad de volver a disfrutar de esta apasionante historia llena de aventuras y amor con escenas jamás vistas.

«Avatar, edición especial» se encuentra en las carteleras de los cines argentinos por un tiempo limitado. Con dicho reestreno, el público puede ver a la versión original de dicha película tal y como James Cameron la había ideado con los minutos extras que habían sido eliminados para su primera proyección.

De esta manera, esta nueva «Avatar» de 171 minutos de duración permite descubrir aún más dicho apasionante universo creado por el cineasta.

Entre las escenas eliminadas y que ahora se pueden ver se encuentra la tan hablada toma en la cual Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) intiman pero, para desilusión de los fans de «Avatar 3D», dicho momento no es tan revelador como se había dicho anteriormente sino que se trata de un encuentro lleno de romanticismo.

Además, otra diferencia que posee con la película original es que una de las tomas incluye mucha más violencia.

Video del trailer oficial de «Avatar Edición Especial» en inglés con subtítulos en español:

1 comentario en “«Avatar, edición especial» llegó a los cines argentinos 3D”

  1. solo es para recaudar mas y aumentar su posicion en las peliculas mas vistas de la historia….que escenas nuevas ni nada.

Los comentarios están cerrados.