Lady Gaga, Beyoncé y Christina Aguilera con estilo Franc Fernández

Franc Fernández es un diseñador argentino que fue elegido por Lady Gaga, Beyoncé y Christina Aguilera.

Extremista

El vestido de carne que la intérprete de «Bad Romance» utilizó durante la gala de premiación de los MTV Video Music Awards 2010 sigue dando de qué hablar dado que el mismo fue confeccionado con carne verdadera y no sintética como se pensó en un primer momento. Tras darse a conocer que el corte utilizado para realizar este polémico traje fue argentino, matambre, se confirmó que su diseñador es oriundo de la Provincia de Mendoza.

Franc Fernández es un diseñador de moda de Argentina que suele realizar llamativos vestidos, dignos de Lady Gaga. Es por esta razón que después de que vistió a Christina Aguilera y a Beyoncé fue elegido por la neoyorkina para algo tan importante como son los MTV VMAs.

Cumpliendo con un pedido realizado por Nicola Formichetti, el encargado de la empresa Hause of Gaga que se ocupa de confeccionar cada uno de los vestidos de la cantante, el diseñador argentino no tuvo mejor idea que utilizar la carne de su país natal, la cual se caracteriza por su exquisito sabor, para realizar un vestido de vanguardia.

Dicho vestido de carne fue sin lugar a dudas el más polémico que Lady Gaga ha utilizado a lo largo de toda su carrera artística. Incluso, éste logró superar a el famoso atuendo que utilizó lleno de muñecos de Ranas René.

Muy orgulloso con su trabajo, Franc ha mostrado en su blog personal su vestido bien argentino con los accesorios.

Cabe destacar que Franc Fernández, el diseñador mendocino que se encuentra viviendo en la ciudad de Los Ángeles, ha mostrado sus diseños con Christian Aguilera en la tapa de junio de 2010 de la Revista Out y realizó de forma conjunta con Olima Atelier el traje que luce Beyoncé en el video musical de «Telephone», en el cual la ex Destiny Child colaboró con Lady Gaga.