Foto de Robert Pattinson con un look diferente al de Crepúsculo

Robert Pattinson sorprendió con una inesperada frondosa barba que lo hace verse muy distinto al personaje de Crepusculo.

Extremista

Luego de que Zac Efron se dejó crecer su barba, los medios estadounidenses no tardaron en rápidamente comprarlo con el protagonista de «La Saga Crepúsculo«. Sin embargo, el actor británico sorprendió a todo el mundo cuando recientemente caminó por las calles de Los Ángeles con un look muy distinto al cual luce dentro de la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Stephenie Meyer.

Robert Pattinson siempre se caracterizó por contar con un look desalineado y muchas veces con una barba de algunos días. Es por ello que el artista dejó a todos sin palabras cuando fue sorprendido por un paparazi con una gran barba que lo hace lucir un tanto más grande a su edad.

Al momento de difundir la nueva foto del actor de «Crepúsculo», Revista People destacó que varias estrellas de Hollywood, como es el caso de Brad Pitt, Jon Hamm y Zac Efron, han decidido dejarse crecer la barba.

Obviamente, la foto de Robert se encuentra causando gran sensación en las distintas redes sociales en las cuales sus admiradores disputan si les gusta o no la nueva apariencia que ha elegido el artista.

Cabe destacar que no habrán muchas nuevas fotos Robert Pattinson con dicha barba dado que pronto deberá afeitarse para volver a encarnar a Edward Cullen dentro de «La Saga Crepúsculo: Amanecer«, desenlace de la historia vampírica que llegará a las salas de los cines en dos partes.