Coki Ramírez reveló a ‘Intrusos 10 años’ que es un 20% Bravísima

Coki Ramirez contó a Intrusos en el Espectaculo que ve muy difícil que forme parte de la revista Bravisima de Carmen Barbieri.

Extremista

Esta tarde, la «novia» de Marcelo Tinelli dialogó con Luis ventura en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo«. Durante la charla, la actual reemplazante de Lola Ponce en «Bailando por un Sueño 2010» hizo referencia a la oferta laboral que recibió por parte de Carmen Barbieri y Javier Faroni para sumarse la próxima temporada de verano a la tercera revista que la vedette encabezará en la ciudad de Mar del Plata.

Coki Ramírez afirmó esta tarde que hay un 80% de probabilidad de que no forme parte de «Bravísima«, espectáculo revisteril que encabezará a Carmen Barbieri la próxima temporada en Mar del Plata y que luego, seguramente, desembarcará en la famosa Calle Corrientes de la ciudad de Buenos Aires.

Además, Coki destacó que, en caso de que se confirme su presencia en el show, sólo realizará una serie de participaciones especiales dado que desea trabajar en su próximo disco y formar parte de una serie de festivales nacionales en los que ya se ha comprometido estar.

Recordemos que Coki Ramírez viene trabajando en el mundo de la música desde hace mucho tiempo. Sin embargo, su salto mediático se produjo de la mano de Marcelo Tinelli y La Mole Moli en «ShowMatch», programa en el cual no se cansa de decir que se encuentra enamorada del exitoso conductor.