Kellan Lutz llevó «Crepúsculo» al Festival de Cine Sitges 2010

Kellan Lutz realizó la presentación del DVD de La Saga Crepusculo Eclipse en el Festival de Cine Sitges 2010.

Extremista

El pasado 7 de octubre comenzó el Festival de Cine Sitges 2010, evento que se realiza en suelo español hasta el el próximo domingo 17 del corriente mes. Unas de las grandes estrellas del séptimo arte que estuvo presente fue Kellan Lutz, actor que saltó a la fama interpretando el papel de Emmett Cullen y que aprovechó el momento para promocionar el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de la película «La Saga Crepúsculo: Eclipse«.

Kellan Lutz es uno de los actores que forman parte del elenco de «La Saga Crepúsculo», adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Stephenie Meyer en la cual él encarna al vampírico hermano del papel que posee Robert Pattinson.

Es por esta razón que jóvenes de todas partes de España no dudaron en viajar hasta la ciudad de Sitges para formar parte de la edición número 43 del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya con el sólo objetivo de poder conocer en persona a Lutz.

La prensa española informa que, para asegurarse de poder tomarse una foto junto a él, los adolescentes tendieron campaña en la puerta de su hotel desde la tarde del día anterior al cual el actor estadounidense se presentaría en Sitges 2010. Al escuchar los gritos y cánticos que llegaban por su ventaba, Kellan Lutz decidió realizarles un regalo a todas sus fans saliendo a correr sin remera en medio de la noche, cosa que, como no podía ser de otra manera, alborotó a sus admiradoras.