Robert Pattinson, Kristen Stewart y Lady Gaga estudiados

Como ocurre con Lady Gaga, la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepusculo es estudiada en una universidad.

Extremista

La Universidad Estatal de California encontró una muy buena manera de incentivar a sus estudiantes a agarrar los libros. Esto es porque ha creado una clase dedicada nada más y nada menos que a «La Saga Crepúsculo«, la exitosa adaptación cinematográfica de las novelas escritas por la estadounidense Stephenie Meyer en la cual Robert Pattinson y Kristen Stewart encarnan a Edward Cullen y Bella Swan. La misma se suma a una clase que es dedicada a Lady Gaga en otra institución.

Robert Pattinson y Kristen Stewart han logrado transformarse en objeto de estudio por parte de una universidad estadounidense. En realidad no los actores sino sus personajes dentro de «La Saga Crepúsculo» dado que California State University posee una clase en la cual se examina la relación de Edward Cullen y Bella Swan, el sexo, sus razas y el cuestionamiento del género, entre otros temas.

Según informa CNM News Network en su portal de noticias, de esta manera queda en evidencia que la relación existente entre Edward y Bella esconde mucho más que lo que se pueda ver en las salas de los cines. Por ejemplo, un estudiante realizó un video en el que demuestra que, a pesar de que el público no lo note, el personaje del vampiro es en realidad muy dominante y abusivo.

Por otro lado, Lady Gaga también cuenta con su propia clase en otra universidad. La misma se titila «Gaga for Gaga» y estudia el arte, las letras y el rendimiento de la artista sobre el escenario.

Si bien suena improbable, sería muy entretenido y fructífero para los estudiantes universitarios que Robert y Kristen asistan a una de las clases.