Kristen Stewart habló con MTV de La Saga Crepúsculo: Amanecer

Kristen Stewart brindó una entrevista a MTV para hablar sobre las dos películas de La Saga Crepusculo Amanecer.

Extremista

Falta muy poco para que vuelva a ponerse en la piel de Bella Swan para compartir junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner el rodaje de las dos películas de «La Saga Crepúsculo: Amanecer«. Es por ello que Kristen Stewart brindó una entrevista al canal de cable MTV con el fin de revelar algunos detalles. A lo largo de la nota, la actriz, quien ya no cuenta con el look que utilizó para la película «En el camino», afirmó que la adaptación de la novela escrita por Stephenie Meyer ya está lista.

Kristen Stewart se encuentra muy entusiasmada con la grabación de «Amanecer», el desenlace de «La Saga Crepúsculo» que llegará a las salas de los cines en dos partes para que el público no se pierda ni el más mínimo detalle.

«Esta listo y bajo llaves… Básicamente sabíamos como es la historia en el libro y ahora sabemos todas las líneas y cómo  fue adaptado a la pantalla», afirmó la actriz a MTV haciendo referencia al guión.

Cabe destacar que Kristen Stewart no reveló por el momento datos sobre el nacimiento de la hija que tendrá con Robert Pattinson dentro de la ficción. No se sabe qué tanto se mostrará del momento en que la conciben ni del parto.

Video de Kristen siendo entrevistada por MTV:

1 comentario en “Kristen Stewart habló con MTV de La Saga Crepúsculo: Amanecer”

Los comentarios están cerrados.